Obra Nueva en Seseña
156 VIVIENDAS
Residencial los Molinos

BENEFÍCIATE DEL PLAN DE PAGO ESPECIAL

LLÁMANOS, VISITA EL PISO PILOTO
Y ELIGE TUS CALIDADES

RESERVA AHORA CON 3000 €

Inicio de Obras Próximamente

Desde:

98.500€

*Información sin vinculación contractual sujeto a modificaciones por necesidad de obra o por decisiones técnicas impuestas administrativamente o por la dirección facultativa. Las viviendas podrán sufrir ligeras modificaciones en función de las dimensiones definitivas y del proyecto arquitectónico final. El mobiliario, césped, árboles, plantas, etc, así como todo elemento ornamental figura exclusivamente a título decorativo no encontrándose incluido en los precios de venta, ni encontrarse reflejado con carácter contractual para las partes.

Solicita más información y haz tu reserva

Conoce nuestro piso piloto

Llámanos y ven a conocernos en la C/ Francisco Herrera esquina C/ Francisco de Goya en El Quiñón – Seseña – Toledo.

EL QUIÑÓN, SESEÑA (TOLEDO).

Nueva promoción de obra nueva de 156 viviendas con terrazas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo plaza de garaje y trastero.

La urbanización dispone de zonas comunes pensadas para toda la familia. Cuenta con piscina, pista de padel y parque infantil.  

Tendrás la opción de poder ELEGIR LAS CALIDADES de tu vivienda sin ningún coste adicional dentro de la gama que ofrecemos y así poder personalizarla a tu gusto, eligiendo tarima, alicatados, solados, carpintería, muebles de baño, muebles de cocina y pintura.  

Y además benefíciate de nuestro PLAN JOVEN.  

El conjunto residencial se encuentra en una zona muy consolidada, con todos los servicios a tu alcance, como supermercados, restauración,
veterinarios, colegios, parques, etc…  

Si estás buscando una zona tranquila donde vivir y a tan solo 30 minutos de Madrid, no lo dudes y llámanos, estaremos encantados de informarte.

Residencial los Molinos